domingo, 30 de octubre de 2011

Dios me Ama

Dios es Amor,lo dice la Biblia.Nadie me ama más que Dios.De muchísimas maneras ,Él me ha probado Su Amor.El hecho de llamarme a la existencia,es una prueba  de su predilección.Cada día que amanece es un mensaje de Papá Dios,diciéndome que sus Misericordias son nueva cada día.
Cuando me veo rodeado de gente que me ama:mi esposa,mi hija,mis familiares,mis amigos;siento que en ese cariño que me manifiestan,Dios me da palmadas de ternura por medio de ellos.
Pero cuando miro al Calvario,y miro a mi Divino Salvador con Sus brazos extendidos en la cruz,no me que da duda,Él me amó hasta dar su vida por mí.Cada vez que asisto a la Santa Misa y me acerco a comulgar,siento mi ser estremecer,Dios me ama tanto que se ha convertido en mi alimento.Cuando me acerco al Sacramento de la Confesión,y recibo el perdón de mis pecados, me convenzo una vez más de la entrañas infinitas de Misericordia de mi Dios.
Hasta en los momentos de dificultades,de contrariedades,de luto,de enfermedad,cuando las cosas no me salen bien,siento que su amor permite todas esas cosas,para que me aferre a  Su Amor.
Hermano,hermana,dejáte abrazar por el inmenso Amor de Dios,y todas tus dudas y temores desaparecerán.