sábado, 27 de febrero de 2016

El Poder del Santo Rosario


.

Resultado de imagen para imagenes del santo rosario
Durante muchos siglos los católicos han conocido el poder del santo rosario,en épocas recientes las familias se reunían en torno a esta oración,consiguiendo con ello enorme bendiciones.Entre esas bendiciones la unidad de la familia,los hijos se levantaban en el
temor a Dios,y en el respeto y obediencia a los mandamientos divinos.

Muchas vocaciones religiosas y sacerdotales surgieron de aquellas noches en torno a la oración incesante del rosario,muchas vocaciones al matrimonio encontraron su fundamento en esta oración traída de manos de nuestra madre del cielo.

En 1917 cuando se apareció nuestra bendita Madre en Portugal,pidió a la humanidad el rezo del santo rosario para lograr la paz del mundo.EL rosario es una arma poderosísima para destruir los planes del enemigo del género humano,satanás.

La iglesia sabe del poder del santo rosario pues en distintos momentos de su historia ha logrado obtener la victoria por medio de esta poderosa oración,prueba de ello fue la batalla de Lepanto,que fue ganada por los ejércitos católicos contra todos los pronósticos humanos.



Resultado de imagen para imagenes del santo rosario

Estimado hermano,estimada hermana,te invito a tomar en serio la llamada de nuestra madre del cielo,ella desea que por medio de esta oración,tú y yo podamos crecer espiritualmente,y traer bendiciones sobre nuestra familia,y sobre el mundo entero.

Resultado de imagen para imagenes de vassula ryden


Vassula Riden,mística ortodoxa,ha aprendido a rezar el santo rosario,y Nuestro Señor Jesucristo le ha dicho que con esta oración el demonio es encadenado.Ella reza los tres misterio,los gozosos,los doloroso,y los gloriosos,diariamente.

Resultado de imagen para padre pio

El padre Pío poco antes de morir les dejo a sus hijos espirituales como herencia el rezo del santo rosario.Estaba convencido que todas las gracias que obtenía para los pobres pecadores era gracias al rosario.La devoción que tenía por el santo rosario era admirable.

jueves, 25 de febrero de 2016

Conozca primero su fe católica

Los católicos debemos aprender a conocer de manera profunda nuestra fe,para poder vivirla con pasión,y evangelizar con nuestra vida y con nuestras palabras.Muchas veces nos topamos con católicos que nunca han leído la Biblia,y mucho menos conocen el catecismo de la Iglesia Católica.

Muchas veces se es católico,por que en la familia todos somos católicos.Es decir un día nos bautizaron,luego hicimos la primera comunión,la confirmación,y de vez en cuando se asiste a la Misa,pero hasta allí.

Este tipo de católicos que desconocen su fe,son presa fácil del protestantismo.Cualquier viento nuevo de doctrina los hace tambalear en su fe.¡Que tristeza mirar como después,estos que se llamaban católicos,comienzan a atacar  a la iglesia católica,a renegar de la Eucaristía,de la Santísima Virgen María,del sacramento de la confesión,e los sacerdotes¡.

Ellos nunca se tomaron la molestia de aprender sobre su fe católica,,,por profundizar sobre el fundamento de la doctrina católica,y ahora desde el lado del protestantismo,atacan sin piedad  la iglesia que fue fundada por Jesucristo.

Estimado católico,tienes un deber irrenunciable,y es el de conocer y vivir la fe.Las enseñanzas que recibiste cuando apenas eras un niño,no son suficientes,te es necesario buscar por tus propios medios y con la ayuda de hermanos sacerdotes conocer las sagradas Escrituras,y la doctrina del magisterio de la iglesia,sólo así estarás vacunado contra los errores del protestantismo.

Resultado de imagen para imagenes de la fe catolica

lunes, 22 de febrero de 2016

La Santísima Virgen María

En muchas ocasiones los católicos hemos escuchado las injurias y calumnias en contra de la Santísima Virgen María,de parte de algunos seguidores de Nuestro Señor Jesucristo,que no pertenecen a la iglesia católica.

Muchas de estas difamaciones provienen de un fanatismo religioso,producto de la ignorancia y del desconocimiento de las sagradas escrituras y de su correcta interpretación,que sólo es garantizado por el magisterio de la Iglesia católica.

Me llama la atención de que muchos que se llaman amigos y seguidores de Jesucristo hablen tan mal de su Santísima Madre.Nadie puede estar a gusto con alguien que hable mal de su mamá.Yo creo que Jesucristo no debe estar a gusto con quienes hablan mal y difaman a su mamá.

Los católicos somos acusados de adorar a la Virgen María,esto es una calumnia.Nosotros adoramos sólo a Dios,A la Santísima Virgen María la honramos ,la veneramos,y solicitamos su intercesión.Si acá en la tierra solicitamos la oración de nuestros hermanos que son pecadores e imperfectos,y vemos la intervención de Dios,¿cuánto más la poderosa oración de la Madre de Nuestro Divino Salvador a favor nuestro?

Hermano católico,no te dejes arrancar el amor filial a nuestra Madre Bendita.Conoce y estudia tu fe católica.En la Web,existen muchas páginas de apológetica católica que te pueden ayudar a conocer y defender tu fe.
Fondo de pantalla cristiano para el celular: Bella pintura de la Virgen María

viernes, 12 de febrero de 2016

EL poder de la alabanza

Cuando tenia 16 años un día después de dar catequesis de primera comunión,en mi casa me enteré de que un familiar estaba siendo oprimido aparentemente por un mal espíritu,enseguida partí a la casa de mi primo,y me encontré con que una bruja estaba conversando con una entidad que hablaba por la boca de aquél muchacho.

Al mirar aquella escena,sentí miedo,y como tenía ya dos años participando de un grupo de oración de la renovación carismática católica,lo que se me ocurrió fue levantar mis manos y comenzar a alabar a Papá Dios.

De repente la cabeza de mi primo comenzó a girar de una manera increíble,y mientras tanto yo alabando a Dios,aunque las pierna me temblaban,y de pronto cayó mi primo cayó al piso,y vomitó un líquido amarillo,cuando se levantó ya estaba libre de aquella influencia.

Hermanos,cuando alabamos a Dios,suceden coas maravillosas,por eso en todo momento debemos alabar a nuestro Padre Celestial,no importa cuán difícil sea la situación por la cual estes atravesando,alaba a Dios...

Cuando alabamos a Dios,el Espíritu Santo nos libera de todo aquello que nos aleja de Papá Dios,y el demonio nada puede hacer en aquello que con sus vidas y sus labios alaban y adoran a Yaweh.
Resultado de imagen para católicos alaba a dios imagenes

lunes, 8 de febrero de 2016

El poder de la Sangre de Jesucristo

 El día de ayer tuve el privilegio de conversar con el Padre Carlos,de la Parroquia Humildad y paciencia de la Arquidiócesis de Calabozo,y hablamos sobre diversos temas de espiritualidad.Hablamos sobre los libros del padre Jorge Loring...y sobre su peculiar y extraordinaria forma que tenía de predicar y que gracias a la tecnología todavía podemos disfrutar.

Un día después de la celebración de la eucaristía,se acercó un joven al padre Carlos para contarle sobre lo mal que se sentía,y que él tenía la sospecha de ser objeto de algun maleficio.El sacerdote lo llevó frente al santísimo sacramento,y comenzó a orar por él,y cuando invocó la sangre preciosa de Jesucristo,el joven comenzó a bramar como un toro,su rostro se transformó como un sapo,el ministro de la eucaristía que asistía al presbitero,se retiro por el miedo que le provocó aquella escena,después de cuarenta y cinco minutos el muchacho se sintió libre de aquella opresión...

La sangre preciosa de Jesucristo tiene el poder de limpiarnos de todo pecado,y de auyentar al mismísimo infierno...El demonio tiene un terror a la sangre preciosa de Nuestro amado Redentor .Yo tengo la costumbre de invocar la sangre preciosa de Cristo sobre mi vida y sobre mi familia...Hace poco salí de viaje con mi familia,y como siempre pedí la protección  del Señor,y para nuestra sorpresa cuando llegamos de vuelta a nuestro hogar,y luego de ingresar el automovil al garage,se desprendió el terminal que sujetaba una de las ruedas delanteras...Fue un verdadero milagro,gracias a la sangre preciosa de Jesucristo.

Resultado de imagen para imagenes de la preciosa sangre de cristo

martes, 2 de febrero de 2016

Deseos de ser santo

En muchísimas ocasiones le he pedido a Dios,que me conceda la gracia de su amor en mi corazón,que yo pueda amarle con ese amor con que él quiere que yo le ame.Es necesario pedir a Dios,importunar a su Sagrado Corazón para que nos de las gracias que necesitamos para poder ser auténticos y santos cristianos.

Debemos aspirar a ser santos,grandes santos para la gloria de Dios,quizás alguien pueda imaginar que es demasiada osadía aspirar a ser santos,pero al Señor le agrada conceder los deseos de nuestros corazones que estén alineados a su divina voluntad.

Es evidente que Dios desea que seamos santos,y grandes santos,por ello derramó su sangre preciosa en la cruz del calvario,por eso nos envió al Espíritu Santo,y por eso se quedó en la Eucarístia para que sus deseos de santificarnos se hicieran realidad.

Dios desea nuestra santificación,pero exige nuestra disposición para moldearnos a su gusto...Para ser santos debemos desearlo con toda nuestra alma,y pedir la gracia de la santificación.Para encender en nuestros corazones dicho deseo y mantenerlo ardiendo,es necesario la meditación de las sagradas escrituras y la lectura de la vida de los santos...Además necesitamos ponernos en manos de un director espiritual,para que nos ilumine en nuestra situación particular,en nuestra vocación...
Hermano,hermana,te animo a que emprendas junto conmigo el camino estrecho de la santidad... media-corazon-de-jesus