domingo, 25 de diciembre de 2016

Nos ha nacido el Salvador

Existen un motivo poderoso para que te sacudas el pesimismo,la tristeza y el mal genio,y es que se nos ha dado el Salvador,Jesús el hijo de María Santísima,Enmanuel Dios con nosotros.
Es maravilloso saber que el Creador de todo lo que existe,visible y no visible.,desidió  venir al mundo por tí,para salvarte.

Deja de llorar...permitele a Dios secar tus lágrimas ,aunque todos te abandonen ,Él te ama y esta a tu lado.Toma conciencia de esta realidad,Dios te ama con amor eterno,y esta a tu lado,a si  que sal del sepulcro donde estas,porque el resucitó a lázaro hoy te llama y te dice,sal fuera.

Comienza a disfrutar la vida...contempla el amanecer,disfruta de la naturaleza que Dios creó para tí.Sonríe la vida es bella...Abráza a tus seres queridos...perdona a tus enemigos...comparte tu comida con el pobre...visita a los enfermos y lleváles la alegría de la fe en Jesucristo.

«Os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor»

lunes, 5 de diciembre de 2016

Descubrir a Dios

Es hermoso descubrir que la historia de nuestra vida esta llena del amor misericordioso de Dios.¡Todo lo que Él permite en nuestra vida es para nuestro bien¡Lo más doloroso,lo más trágico que hayas vivido,todo redunda para nuestro bien¡
Debemos acostumbrarnos a ver y a seguir anclados en la voluntad de Dios...cuando hoy abriste tus ojos y sentiste tu corazón palpitar...eso es muestra de la voluntad de Dios...que te da vida para que llenes de su amor...cuando tu hijo,tu esposa,o esposo te dieron un abrazo...en ese abrazo esta el abrazo de Dios.

¡Que el Espíritu Santo nos de la gracia de descubrir a Dios en los acontecimientos cotidianos¡Hay gente que experta en percibir al demonio...en todos los lados lo ven¡Nosotros queremos ser expertos en descubrir a Dios...¡
Si aprendemos a ver los acontecimientos de la vida desde la perspectiva de Dios...tendremos paz.

Foto