miércoles, 25 de enero de 2017

Vacúna contra la tristeza

En la vida existen motivos para vivir confiados en la bondad de Nuestro Señor Jesucristo...Son tantos los detalles de amor de nuestro Salvador...que si tan sólo aprendiéramos a descubrirlos y agradecerlos ya con sólo esta acción nos estaríamos vacunando contra la tristeza y la desesperanza.
El deseo de Dios es que vivas en la alegría de quien se sabe amado y protegido por su Padre.En medio de las tribulaciones y de las pruebas es posible vivir continuamente llenos del gozo del Señor.En la vida de los santos se narran cómo ellos vivían confiados en la misericordia de Dios....y no perdían la paz aún en medio de las pruebas.
Pidámosle a Dios nuestro Padre...que nos conceda la gracia de vivir continuamente sumergidos en el Océano de su Paz....
Foto

sábado, 21 de enero de 2017

Vive bajo la voluntad de Dios

Deja de quejarte por lo malo que te acontece,y enfocate más bien en darle gracias a Dios por las cosas buenas que te ocurren.Estas en manos de Dios,por lo tanto todo lo que Él permite en tu vida es para tu bien.Deja de sufrir,comienza a ver tu vida desde el Corazón Misericordioso de Jesucristo...y entonces lo amargo se tornará en dulce...y serás feliz,por que le encontrarás sentido a tu vida.
Sigue caminando en la voluntad de Dios,asegúrate de vivir bajo los rayos de su misericordia...Mi hermano descansa en los brazos fuertes y tiernos de Jesús Eucaristía....escucha la voz de Jesús en las sagradas escrituras y te volverás invencible y vivirás en la alegría del Espíritu Santo.
Foto

martes, 3 de enero de 2017

El Poder Asombroso de la oración

El mayor poder que posee el hombre,no son sus bienes materiales,o sus conquistas tecnológicas y científicas...El mayor poder que tienes tú y que tengo yo,es la oración.
La oración posibilita que tú y yo podamos hablar con el Creador  de todo lo que existe,de lo invisible y de lo visible.Lo interesante de la oración es descubrir que el Dueño de todo lo que existe,es tu Padre,y que te ama.
Si tan sólo te tomaras en serio lo de la oración...comenzarían cambios profundos y extraordinarios en tu vida y en la de todos por quienes ores.
No subestimes el poder de la oración...la oración cambia el fracaso en triunfo,la enfermedad en sanidad...la ansiedad en paz...
A lo largo de las historia miles de hombres,mujeres y niños han experimentado el poder asombroso de hablar con Dios...porque cuando eres amigo,más aún hijo de Dios experimentas un poder que es mayor que cualquier poder del universo...y es que para Dios no hay nada imposible.
Mucha gente a recibido milagros...ha evitado guerras...secuestros...accidentes...divorcio con el poder de la oración.Es importante que sepas que ninguna oración queda sin respuestas...
Toma la determinación en este año...de orar de buscar el rostro de tu Padre Celestial...ora en familia...familia que ora unida permanece unida...visita a Jesús Eucaristía...y verás los milagros...
Foto

domingo, 1 de enero de 2017

En este año Sé Feliz

En este año nuevo que Dios te concede vivir,aprovéchalo para acercarte más a Él,para conocer su divina voluntad y para someterte a ella,ya que es el camino para la felicidad.La voluntad de Dios es la expresión de su amor por cada uno de nosotros.

Por ello debes enfocarte en conocer Su Divina voluntad...por medio de la lectura orante de las sagradas escrituras.No te permitas un sólo día sin alimentarte con la palabra de Dios,ya que te indicará lo que debes hacer en el día a día
 Cuando conoces la palabra de Dios...cuando oras con ella a diario...te estas vacunando contra la desesperanza y la tristeza.Si en algún momento de tu vida diaria,te asalta la angustia y la desolación,en la lectura orante de las sagradas escrituras encontrarás bálsamo para tus heridas...y remedio para tu corazón.
La voluntad de Dios para tí este año,es que seas feliz...disfruta la vida...disfrutas cada cosa que hagas...en el servicio al prójimo encontrarás una fuente de alegría.No permitas que el manantial de la alegría,se seque por culpa del resentimiento o el odio,perdona siempre...vive según el Corazón de Nuestro Señor Jesucristo.
Foto