sábado, 9 de julio de 2016

Secretos para alcanzar la santidad 3

En el camino del seguimiento a Jesucristo Nuestro Divino Salvador,debemos saber que el Espíritu Santo que nos envia,es quien nos guiará y nos santificará.Uno de los secretos para alcanzar la santidad es relacionarnos con el Santo Espíritu .

Los católicos debemos tener una relación estrecha con el Amado Espíritu de Dios,quien es el que guía la vida de la Iglesia.Por ello es conveniente que le hablemos,que le adoremos...y que le invoquemos constantemente...pues el nos guiará a la verdad y a la santidad.

Al Santo Espíritu le recibimos el día de nuestro bautismo,y en el sacramento de la confirmación...y en la recepción de los demás sacramentos,especialmente en la santa Eucaristía y en el sacramento de la reconciliación.

Pero cada vez que oramos ,le recibimos...cuando comenzamos a invocarle,y le permitimos que nos dirija...se realizan cambios profundos en nuestras vidas...comenzamos a ver toda nuestra vida con los ojos de Cristo...los sentimientos de Cristo..son nuestros sentimientos...y nuestro gozo es hacer la voluntad del Padre Eterno...

Resultado de imagen para imagenes del espiritu santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario