
El Sagrado Corazón de Jesús es un horno ardiente de Misericordia,al cual podemos acudir con confianza,sabiendo que ese Corazón esta deseoso de perdonar nuestros pecados,y regalarnos su perdón y su paz.En el sacramento de la confesión nos espera ansiosamente para regar nuestro alma con su sangre preciosa.
Ese Corazón fue el que le prometió el paraíso al ladrón que estaba crucificado,y le suplicó misericordia.En ese Corazón María Magdalena encontró el amor verdadero,que ninguno de sus amantes logró darle..en ese Corazón Zaqueo,y Mateo encontraron la verdadera riqueza.
La samaritana encontró el agua viva,Pablo de Tarso encontró el sentido de su vida....en el Corazón amante de Jesús de Nazareth...
Mi hermano,lo que estas buscando sólo lo encontrarás en el Horno Ardiente de Misericordia del Sagrado Corazón de Jesús...invoca de manera constante a ese Corazón y comenzarás a experimentar fervor en tu vida...las cosas de Dios comenzaran a interesarte...tendrás deseos de santidad...y tu vida espiritual avanzara como nunca antes,te lo aseguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario