martes, 4 de octubre de 2016

Fuente de Paz

Foto

Hoy  cuando estamos viviendo  tiempos difíciles,es reconfortante saber y mucho más importante experimentar que no estamos sólos,porque Nuestro Señor Jesucristo se ha quedado con nosotros de manera viva y real en el Santísimo Sacramento del Altar.
Con Jesucristo es más fácil caminar ,ya que con su ayuda podemos hacerle frente a las dificultades y problemas que surgen a diario.En distintas ocasiones las personas nos defraudan...porque no son perfectas,pero en cambio Él no nos defrauda,porque es perfecto y nos ama.
La vida es una oportunidad maravillosa para caminar junto a Dios,y mirar los acontecimientos bajo la luz del Espíritu Santo,y de esta manera tener la paz que sobrepasa todo entendimiento.Esa la paz la experimentaron los santos,que en medio de las tribulaciones gozaban de la presencia de Papa Dios...y esa presencia les fortalecía y les convertían en faros de fortaleza...y gozo.
El Sagrado Corazón de Jesús te espera en el Sagrario para darte esa paz,visitalo frecuentemente y disfrutaras de su paz...para Él nada es imposible.Atrévete a caminar con Jesucristo,escúchalo en las sagradas escrituras,y descubrirás el tesoro de todos los tesoros el amor de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario