sábado, 11 de febrero de 2017

Recursos bíblicos para vencer la ansiedad

Lo fundamental que debes saber es que la Biblia provee recursos para que elimines la ansiedad.En el antiguo testamento en el libro del deuteronomio,Dios le ordenó a los israelitas memorizar,y repetir las escrituras de día y de noche...y hablar de ellas en todo tiempo.Esta orden de Dios,si la pones en práctica te llenará de fortaleza para que salgas victorioso en las luchas diarias a las que tienes que enfrentarte.

Te recomiendo en primer lugar que identifiques cuál es el detonante de tu ansiedad...quizás sea el miedo...baja autoestima,el rechazo,miedo a la confrontación,etc.Busca en las sagradas escrituras versículos que como poderosos remedios alejen esas inseguridades de tu alma.
Lo primero que debes hacer al levantarte en la mañana es leer esos versículos o pasajes del evangelio...y repertirlos a lo largo del día...y antes de acostarse léalos y repítalos y ore con ellos verá un cambió enorme según pasen los días.
Debes perseverar en este método para vencer la ansiedad dado por el mismo Dios...cuando haya memorizado los versículos,seleccione otros que le traigan paz en su situación particular...si lo hace tal y cómo se lo enseño tendrás un paz enorme.
Me gustaría saber de tí puedes escribirme a este correo cruz1alex@hotmail.com.

Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario