domingo, 14 de agosto de 2011

Evangelizar ,es el mejor servicio que podemos prestarle a la humanidad

¿De qué le sirve al hombre,ganar el mundo entero si al final pierde su alma?Son palabras de Nuestro Divino Salvador ,Jesucristo,que deben hacernos reflexionar en torno a que le estamos ofreciendo a nuestros hijos.Muchas veces creemos que porque proveemos la comida,la ropa,la casa,los estudios,etc ya estamos dandóles a nuestros pequeños todo .Pero si no le damos la fe católica,hemos fracasado como padres.¿D e qué sirve,que lleguen a ser profesionales,si no tienen temor de Dios?¿Es qué creemos acaso,que el dinero les puede comprar la salvación?
El mejor servicio que podemos ofrecer a nuestros hijos,unido a lo demás,es llevarles a un encuentro personal con Cristo Jesús.Ese encuentro personal con Nuestro Salvador y Señor,les cambiará sus vidas para siempre,y el día en que no estemos con ellos físicamente,ellos no sucumbirán ante las ofertas engañosas del mudo de pecado,y tendrán  en quién apoyarse de una manera segura,sabrán que con Dios,nada es imposible,y experimentarán la paz que sobrepasa todo entendimiento.
Muchos de nuestros vecinos,amigos y compañeros de trabajo,viven vidas sin sentido,porque no han conocido al Autor de de la Verdadera Vida.Necesitamos asumir nuestro papel como profetas,y anunciar con nuestra vida,y con nuestra boca,que no hay otro nombre dado a los hombres,por el cual podamos ser salvos,sino el el nombre de Jesús.





No hay comentarios:

Publicar un comentario