miércoles, 2 de marzo de 2016

Camino de conversión.

Resultado de imagen para imagenes de conversion a Dios


Nuestro Señor Jesucristo ,desea enormemente nuestra conversión.El entregó su vida por tí y por mí,para que tuviéramos  la oportunidad de la salvación,porque su amor es eterno,y nos quiere a su lado por toda la eternidad.

Lejos de Dios nunca encontraremos la verdadera felicidad,porque hemos sido creados por él,y sólo unidos a su corazón encontraremos el sentido de nuestra vida.Es inútil que queramos encontrar la plenitud de la vida,fuera de Dios,porque jamás la hallaremos.
En esta cuaresma la Iglesia Católica,nos invita a que nos volvamos a Dios,que nos convirtamos.La conversión nos pone en camino a la casa del Padre,que nos espera con los brazos abiertos,por que su misericordia es para siempre.La conversión es un proceso diario y que dura toda la vida,siempre debemos estar convirtiéndonos.Mediante el examen diario de conciencia,bajo la luz del Espíritu Santo ,vamos descubriendo que actitudes ofenden al Señor,y que virtudes debemos practicar para agradar a Dios.

Resultado de imagen para imagen del hijo prodigo de rembrandt

Cuando damos el paso de reconocer que hemos ofendido a Dios,y acudimos al sacramento de la reconciliación,Papá Dios no sólo nos perdona,si no que derrama abundantes gracias en nuestra alma,para que caminemos por el camino de la santidad.Sí,es probable que volvamos a caer,pero nunca debemos cansarnos de pedir perdón,y de luchar con la ayuda del Santo Espíritu para vivir una verdadera vida en Dios.

No hay santo si pasado,ni pecador sin futuro,Tú que lees estas líneas estas destinado a ser santo,y un gran santo.Quizás mirando tu vida actual has llegado a la falsa conclusión,que ya no tienes remedio,que eso de seguir en el camino de la conversión,no es para tí.,que equivocado estas,resulta que Dios te ama tanto que te ha destinado a ser santo,y él esta dispuesto a ayudarte en ese camino,porque su poder y su misericordia no tienen límites,Atrévete a creer en el llamado que Dios te hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario