jueves, 25 de febrero de 2016

Conozca primero su fe católica

Los católicos debemos aprender a conocer de manera profunda nuestra fe,para poder vivirla con pasión,y evangelizar con nuestra vida y con nuestras palabras.Muchas veces nos topamos con católicos que nunca han leído la Biblia,y mucho menos conocen el catecismo de la Iglesia Católica.

Muchas veces se es católico,por que en la familia todos somos católicos.Es decir un día nos bautizaron,luego hicimos la primera comunión,la confirmación,y de vez en cuando se asiste a la Misa,pero hasta allí.

Este tipo de católicos que desconocen su fe,son presa fácil del protestantismo.Cualquier viento nuevo de doctrina los hace tambalear en su fe.¡Que tristeza mirar como después,estos que se llamaban católicos,comienzan a atacar  a la iglesia católica,a renegar de la Eucaristía,de la Santísima Virgen María,del sacramento de la confesión,e los sacerdotes¡.

Ellos nunca se tomaron la molestia de aprender sobre su fe católica,,,por profundizar sobre el fundamento de la doctrina católica,y ahora desde el lado del protestantismo,atacan sin piedad  la iglesia que fue fundada por Jesucristo.

Estimado católico,tienes un deber irrenunciable,y es el de conocer y vivir la fe.Las enseñanzas que recibiste cuando apenas eras un niño,no son suficientes,te es necesario buscar por tus propios medios y con la ayuda de hermanos sacerdotes conocer las sagradas Escrituras,y la doctrina del magisterio de la iglesia,sólo así estarás vacunado contra los errores del protestantismo.

Resultado de imagen para imagenes de la fe catolica

No hay comentarios:

Publicar un comentario