martes, 2 de febrero de 2016

Deseos de ser santo

En muchísimas ocasiones le he pedido a Dios,que me conceda la gracia de su amor en mi corazón,que yo pueda amarle con ese amor con que él quiere que yo le ame.Es necesario pedir a Dios,importunar a su Sagrado Corazón para que nos de las gracias que necesitamos para poder ser auténticos y santos cristianos.

Debemos aspirar a ser santos,grandes santos para la gloria de Dios,quizás alguien pueda imaginar que es demasiada osadía aspirar a ser santos,pero al Señor le agrada conceder los deseos de nuestros corazones que estén alineados a su divina voluntad.

Es evidente que Dios desea que seamos santos,y grandes santos,por ello derramó su sangre preciosa en la cruz del calvario,por eso nos envió al Espíritu Santo,y por eso se quedó en la Eucarístia para que sus deseos de santificarnos se hicieran realidad.

Dios desea nuestra santificación,pero exige nuestra disposición para moldearnos a su gusto...Para ser santos debemos desearlo con toda nuestra alma,y pedir la gracia de la santificación.Para encender en nuestros corazones dicho deseo y mantenerlo ardiendo,es necesario la meditación de las sagradas escrituras y la lectura de la vida de los santos...Además necesitamos ponernos en manos de un director espiritual,para que nos ilumine en nuestra situación particular,en nuestra vocación...
Hermano,hermana,te animo a que emprendas junto conmigo el camino estrecho de la santidad... media-corazon-de-jesus

No hay comentarios:

Publicar un comentario