sábado, 27 de febrero de 2016

El Poder del Santo Rosario


.

Resultado de imagen para imagenes del santo rosario
Durante muchos siglos los católicos han conocido el poder del santo rosario,en épocas recientes las familias se reunían en torno a esta oración,consiguiendo con ello enorme bendiciones.Entre esas bendiciones la unidad de la familia,los hijos se levantaban en el
temor a Dios,y en el respeto y obediencia a los mandamientos divinos.

Muchas vocaciones religiosas y sacerdotales surgieron de aquellas noches en torno a la oración incesante del rosario,muchas vocaciones al matrimonio encontraron su fundamento en esta oración traída de manos de nuestra madre del cielo.

En 1917 cuando se apareció nuestra bendita Madre en Portugal,pidió a la humanidad el rezo del santo rosario para lograr la paz del mundo.EL rosario es una arma poderosísima para destruir los planes del enemigo del género humano,satanás.

La iglesia sabe del poder del santo rosario pues en distintos momentos de su historia ha logrado obtener la victoria por medio de esta poderosa oración,prueba de ello fue la batalla de Lepanto,que fue ganada por los ejércitos católicos contra todos los pronósticos humanos.



Resultado de imagen para imagenes del santo rosario

Estimado hermano,estimada hermana,te invito a tomar en serio la llamada de nuestra madre del cielo,ella desea que por medio de esta oración,tú y yo podamos crecer espiritualmente,y traer bendiciones sobre nuestra familia,y sobre el mundo entero.

Resultado de imagen para imagenes de vassula ryden


Vassula Riden,mística ortodoxa,ha aprendido a rezar el santo rosario,y Nuestro Señor Jesucristo le ha dicho que con esta oración el demonio es encadenado.Ella reza los tres misterio,los gozosos,los doloroso,y los gloriosos,diariamente.

Resultado de imagen para padre pio

El padre Pío poco antes de morir les dejo a sus hijos espirituales como herencia el rezo del santo rosario.Estaba convencido que todas las gracias que obtenía para los pobres pecadores era gracias al rosario.La devoción que tenía por el santo rosario era admirable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario