sábado, 30 de enero de 2016

Jesús esta vivo

Recuerdo como si fuese ayer,estaba en el poliedro de Caracas,en medio de una multitud de católicos carismáticos que alababan entusiasmados a Dios,lo más llamativo era mirar a una cantidad enorme de personas en sillas de ruedas,y enfermos de todo tipo que esperaban expectantes la sanación ese día.Era mayo de 1998,en compañía de un grupo de mi parroquia,desde muy temprano,nos embarcamos desde Calabozo  con muchísima ilusión para asistir a la charla y Eucaristía presidida por el Padre Emiliano Tardif.

Al padre Emiliano yo lo conocía bien,por medio de sus tres libros.El libro  Jesús esta vivo,lo había devorado y me avivó la fe en cuanto a esperar sanaciones y milagros de Nuestro Señor Jesucristo,ya que lo que él obró hace dos mil años lo continua haciendo en nuestro tiempo...

Papá Dios me permitió estar en aquél lugar donde le alabamos,y donde escuchamos de labios del Padre Emiliano su propio testimonio cuando el Señor le sanó de una tuberculosis pulmonar de manera milagrosa,después que varios laicos impusieron sus manos pidiendo sanidad para este siervo de Cristo.



Se celebró la eucaristía,y después de la comunión,el padre Emiliano pronunció un a oración sencilla pidiendo la curación de los enfermos,luego de esta plegaria por todos lados la gente comenzó a ser sanada de diversas enfermedades,me asombró ver a  una niña levantarse de una silla de ruedas y corretear ante  la mirada atónita de todos los presentes.

Resultado de imagen para fotos del padre emiliano tardif

En mi vida como cristiano en podido constatar esta verdad,Jesucristo esta vivo y sigue sanando,perdonando ,y liberando,porque para él no hay nada imposible.Colocáte en sus manos y verás las misericordias de su bondadoso corazón


No hay comentarios:

Publicar un comentario