lunes, 22 de febrero de 2016

La Santísima Virgen María

En muchas ocasiones los católicos hemos escuchado las injurias y calumnias en contra de la Santísima Virgen María,de parte de algunos seguidores de Nuestro Señor Jesucristo,que no pertenecen a la iglesia católica.

Muchas de estas difamaciones provienen de un fanatismo religioso,producto de la ignorancia y del desconocimiento de las sagradas escrituras y de su correcta interpretación,que sólo es garantizado por el magisterio de la Iglesia católica.

Me llama la atención de que muchos que se llaman amigos y seguidores de Jesucristo hablen tan mal de su Santísima Madre.Nadie puede estar a gusto con alguien que hable mal de su mamá.Yo creo que Jesucristo no debe estar a gusto con quienes hablan mal y difaman a su mamá.

Los católicos somos acusados de adorar a la Virgen María,esto es una calumnia.Nosotros adoramos sólo a Dios,A la Santísima Virgen María la honramos ,la veneramos,y solicitamos su intercesión.Si acá en la tierra solicitamos la oración de nuestros hermanos que son pecadores e imperfectos,y vemos la intervención de Dios,¿cuánto más la poderosa oración de la Madre de Nuestro Divino Salvador a favor nuestro?

Hermano católico,no te dejes arrancar el amor filial a nuestra Madre Bendita.Conoce y estudia tu fe católica.En la Web,existen muchas páginas de apológetica católica que te pueden ayudar a conocer y defender tu fe.
Fondo de pantalla cristiano para el celular: Bella pintura de la Virgen María

2 comentarios:

  1. Hola que pensamiento y actitud debo de tener, ya que de mis 4 hijas una de ellas a volteado la cara y asistir a una iglesia que se llama cristiana.

    Después comenzará a tirar sus imágenes.
    Sigo orando a Dios, y no puedo creer que ese sea su plan de llamarla, aunque podría.
    Considero que es el fruto de su ignorancia.
    ¿Pero que debo hacer?
    ¿ Cómo debo de actuar?

    ResponderEliminar
  2. Pablo,debes seguir orando por ella,y sobre todo demostrarle con tu vida que la Iglesia católica,es la que fue fundada por Jesucristo,y que en su magisterio encontramos verdaderamente la correcta interpretación de la palabra de Dios.
    Ten invito a que visites apologetica católica para el mundo.de Jòse miguel Arraíz,alli encontraràs material para profundizar la fe catòlica y para defenderla.

    ResponderEliminar