miércoles, 20 de enero de 2016

Combate Espiritual

Estamos en plena batalla espiritual...y nuestra lucha según San Pablo no es contra hombres,sino contra huestes espirituales de maldad.En el evangelio vemos a Nuestro Señor Jesucristo confrontando y reprendiendo estas huestes,y al mismo tiempo dándole autoridad a Su iglesia para que continúe su misma obra.

Vemos como por ejemplo aumenta el número de personas que practican la brujería,y crece el número de católicos que tiene temor en cuánto a los efectos que puede ocasionar  algún maleficio en sus vidas y en la vida de sus familiares.Mucha gente que ignora el poder de Dios,termina combatiendo la oscuridad,con la oscuridad,y como resultado caen en una situación peor.

La oscuridad no se combate con oscuridad,la oscuridad se combate con la Luz que vino a iluminar a todo hombre y mujer,Jesús de Nazareth.Hermano,hermana,si estamos consagrados a Cristo Jesús,el maligno no puede tocarnos.

Una vez un gran brujo intentó seducir a una jóven cristiana,y al sentirse rechazado por ella,apelo a sus encantamientos,pero que va éstos no surtieron efecto,porqué ésta seguidora de Jesucristo era una mujer de mucha oración,al final el brujo se convirtió al Señor.

Dios nos ha provisto de armas espirituales para que tú y yo salgamos victoriosos en este combate con las huestes de la oscuridad.La oración es una poderosa arma,que pone en fuga al demonio,por eso intenta alejarnos de ella.El rezo del santo rosario tiene un poder sobre la oscuridad impresionante,no dejes de rezarlo.La frecuencia al sacramento de la confesión,tiene un efecto devastador sobre los planes de enemigo en contra tuya,acuérdate de que el quieres que vivas en pecado mortal,para que así te condenes.

La santísima Virgen María en sus diversas apariciones,nos ha invitado a la conversión,a que nos volvamos a Dios,cuando tomamos la determinación de dejar el pecado,y vivir bajo la voluntad de Dios nos estamos resguardando en el más seguro escóndite,en el más poderoso refugio,el Sagrado Corazón de Jesús.

Hermano,hermana,si vives de verás tu seguimiento al Señor,deja ya de tenerle miedo al demonio y a sus seguidores,porque cuando vives una verdadera vida en Dios,tú te conviertes en un objeto de terror para el demonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario