lunes, 18 de enero de 2016

Vocación a la santidad

Hoy en el grupo de oración de mi parroquia,hemos estado meditando sobre la importancia de aprovechar el tiempo que Dios nos regala.¡Nuestra vocación es ser santos¡¡Cada minuto,cada segundo,debemos aspirar a ser eso:santos para la gloria de Dios¡.

La santidad consiste en ser como Nuestro Señor Jesucristo,es dejar que el Espíritu Santo nos dirija,es esforzarnos en conformar nuestra vida con la voluntad de Dios.Los pecadores estamos llamados a dejarnos moldear por la manos divinas de nuestro Padre Celestial,para que Él nos haga a imágen de Su Único Hijo Enmanuel.

¡No es fácil el camino a la santidad,pero tampoco imposible¡Si vivimos con deseos de ser santos,y nos colocamos en manos de Áquel que nos llamo de las tiniebla  a su luz admirable,entonces Él hará cosas increibles en nuestras vidas.

Es necesario que nos volvamos hombres y mujeres de oración,sin la oración es imposible avanzar en el camino de la santidad,ya que es en la oración donde la luz del Espiríritu Santo nos ilumina y nos transforma.Para ser santos sólo tenemos que vivir desde nuestras situaciones particulares,ya como padres de familia,como médicos,padres de familia ,obreros...etc la voluntad de Dios.

¡Sería muy triste que tú y yo,muriesemos sin haber avanzado en el camino del seguimiento a Jesús de Nazareth,ya que para eso hemos nacido¡La felicidad consiste en amar a Dios sobre todas las cosas,y al prójimo como a uno mismo¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario