miércoles, 13 de enero de 2016

EL Nombre Santísimo de Jesús de Nazareth

Cuando leemos el evangelio,nos quedamos ,al menos yo me asombro,de la generosidad y de la misericordia de Nuestro Señor Jesucristo,con todos los necesitados y  enfermos.Nadie que clamó a Nuestro Divino Salvador quedó defraudado, porque el Corazón tierno y compasivo de Jesús se conmueve fácilmente,tanto nos ama que cuando damos aunque sea un suspiro de arrepentimiento él se manifiesta en seguida.

El ángel Gabriel le dijo a nuestra Madre Santísima que le pusiera el nombre de Jesús,al que nacería de su vientre purísimo porque él salvaría a su pueblo,su nombre será enmanuel ,Dios con nosotros.

Los apóstoles después de la venida del Espíritu Santo comenzaron a predicar y sanar en el nombre poderoso de Jesús.Son extraordinarias las curaciones y los prodigios que realizaron en ese poderoso nombre,los demonios salían despavoridos ante el santo y todopoderoso nombre del Hijo de María Santísima.

Jesucristo esta vivo,yo puedo dar fe de ello,él ha cambiado mi vida,le ha dado sentido y propósito,en su poderosos nombre he vencido distintas dificultades,él me ha perdonado,y cuando caigo en pecado,cuando le traiciono, con su mirada tierna me perdona y me levanta...  ha sido bueno conmigo,me ha librado de la muerte en muchísimas oportunidades...me ha regalado una esposa maravillosa y una hija que me alegra la vida.Le debo tanto a mi Dios,que mi vida se apagaría y nunca le podrría pagar todo el bien que me ha hecho.

Cuando clamo al poderoso nombre de Jesús de Nazareth,cosas grandes comienzan a ocurrir,quiero querido hermano,querida hermana a que comiences a clamar a al poderoso nombre de Jesucristo,y verás como tu vida cambia.Ese nombre destila misericordia,ante ese nombre el mismo infierno tiembla,no existe dificultad alguna que no puedas vencer en  ese precioso nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario