lunes, 11 de enero de 2016

Sacramento de la Misericordia

El sacramento de la confesión es el lugar donde Papá Dios,te espera para perdonar tus pecados y sanar tu corazón.Es maravilloso comprobar cuan grande es el amor de Dios por sus hijos,especialmente por los pecadores más alejados y más sumergidos en el abismo del olvido de Dios y de sus dones.

En este año dedicado a la misericordia Divina ,la iglesia católica nos invita a acercarnos con confianza a la fuente de donde brotan los manantiales del perdón divino,el sacramento de la reconciliación.Los santos,cómo el padre Pío,San Juan Bosco y el santo Cura de Ars,se dedicaron con pasión a brindar en el sacramento de la confesión en el nombre de Dios el perdón a los pecadores arrepentidos,y muchísima gente cambiaron sus vidas a raíz de una buena preparación para accerder al  sacramento del perdón.

Recuerdo cuando tenía catorce años ,me acerque por vez primera a la fuente del perdón,y arrepentido confesé todos mis pecados,que maravillosa experiencia tuve,cuando el ministro,me absolvió en el 
.nombre de la Santísima Trinidad,de todos mis pecados.,y desde ese momento me he acercado cada vez que tengo necesidad de perdón,a ese sacramento tan grande,donde no sólo he recibido el perdón,si no que también he recibido sanidad en  mi corazón y fortaleza para caminar tras las huellas de mi Divino Salvador Jesucristo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario