viernes, 15 de enero de 2016

Conocer ,servir y amar a Dios

Cuando miras la creación,ésta te grita que la belleza que contemplas en ella,es apenas un atisbo de la belleza del Creador de todo lo visible y lo invisible.Las pruebas de la existencia de Dios son irrefutables...la razón del hombre puede acceder aunque de manera limitada al conocimiento de Dios.La fe es un regalo maravilloso del Espíritu Santo que nos permite conocer de manera más profunda en el conocimiento de Dios.

El ser humano puede poseer conocimientos en lo que respecta  a cosas de este mundo,y es loable tal conocimiento porque nos ha permitido progresar en muchos campos que favorecen el bienestar de la humanidad.Pero el hombre y la mujer deben aspirar al conocimiento de Dios y de su ley,porque conociéndolo a Él ,conocerá el camino de la dicha,en este mundo,y por toda la eternidad.

¿Cómo puedes,conocer a Dios?.Por medio de la Iglesia que Nuestro Señor Jesucristo fundo:La Iglesia Católica,ya que ella posee el depósito de la revelación,que el mismo Dios ha querido darnos .
Por medio de la oración puedes pedirle a Dios que se te revele,y estate seguro de que Él lo hará.La lectura de la Biblia,es un medio maravilloso,sobre todo en los evangelios conocerás el plan de Dios para tu vida.

Para conocer a Dios necesitas además de la compañia y amistad de personas que seriamente le conozcan.Sería genial de que participes de un grupo de oración,donde aprenderás a orar y alimentarte de Su palabra.

!La participación en la Santa Misa es un exelente ,el mejor de todos  los medios para conocerle y  donde si te preparás no sólo le conocerás,si no que Él te alimentará con Su Cuerpo y Su Sangre.!

!Recuerda querido hermano,que esta vida se te ha dado para conocer a Dios y para amarle,la muerte para encontrarte con Él,y la eternidad para vivir a su lado.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario