jueves, 28 de enero de 2016

La verdad que le da sentido a tú vida

Es una verdad que no puede esconderse,que no puede disimularse,esa verdad esta ligada  con la felicidad del ser humano,con el sentido pleno de la existencia...Y es que sin esa verdad la vida se convertiría en un sin sentido cuyo destino es el abismo de lo absurdo.

La verdad es inmutable,no cambia según cambie el humor y la opinión de los hombres,porque todo lo que existe tiene como base la verdad.¿Qué es la verdad?La verdad es una persona y todo su mensaje,Jesucristo.

Cuando tenía catorce años conocí a Jesús de Nazareth...Él llenó todo mi ser con su verdad,y todas las mentiras en la que sostenía mi vida se derrumbaron,y las escamas que me tenían ciego se cayeron cuando escuché su tierna voz....¿Cómo le pagaré a Dios todo el bien que me ha hecho?Entregándome sin reservas a Él ,y desde mi vocación  ser testigo de su amor y misericordia.

No te escondas de  Dios,date la oportunidad de ser perdonado por su misericordia,dejáte sanar...deja que su misericordia te resucite,y te de vida nueva...

Galería de Fotos









No hay comentarios:

Publicar un comentario