miércoles, 13 de enero de 2016

Jesús Sacramentado Fuente de Misericordia

En la sagrada Eucaristía esta Nuestro Señor Jesucristo de manera viva y real,asi como estuvo sanando,liberando y perdonando a todos los que acudían a él,así esta hoy vivo en los sagrarios de nuestras parroquias,esperando que tú le visites,para hacer desbordar los manantiales divinos de su misericordia en ti.

Es tan grande su amor por ti,que quiso quedarse en el pan consagrado,para alimentarte ,y para llenar los vacíos de tu corazón.Pero tú y yo muchas veces estamos tan ocupados en nuestras cosas,en nuestros intereses y problemas y nos olvidamos de adorar a Aquél que hizo el cielo y la tierra,y que entregó su vida por nosotros en la cruz del calvario, y que resucitó al tercer día y que nos espera con ansias en el santísimo sacramento del altar.

Si  nos resolviéramos de una buena vez,en visitar de manera larga y frecuente a Jesús Sacramentado,muy pronto comenzaríamos a palpar las enormes bendiciones,que alcanzaríamos de tan importantes visitas....San Juan Bosco  decía a sus alumnos que el frecuencia de las visitas a Jesús Eucaristía esta la recepción de bendiciones especiales.

Pienso que nuestra vida comenzará un nuevo rumbo si la vivimos de cara y centrada en la Eucaristía.Hermano,hermana Dios te invita por medio de estas líneas a que hagas la prueba en acercarte con confianza a la fuente de la misericordia divina Jesús Sacramentado y no te arrepentirás de esa resolución,si no que eternamente le darás gracias a Papá por tan excelente don.


No hay comentarios:

Publicar un comentario