jueves, 7 de enero de 2016

Misericordia para los pecadores

Los seres humanos experimentamos nuestra debilidad a diario,es decir aunque muchas veces nos propongamos a obrar bien ,en algunas oportunidades terminamos haciendo lo contrario lo que desagrada a Dios.En nuestro caminar cristiano,experimentamos una batalla espiritual,donde muchas veces somos heridos mortalmente,y quizás podemos caer en la tentación de abandonar el seguimiento a Nuestro Señor Jesucristo,porque pensamos que él debe ya estar cansado de perdonarnos y que somos un caso irremediable.


Lo cierto del caso es que la misericordia de Dios es para todos los pecadores,y mientras más oscuros sean nuestros pecados más derecho tenemos a la misericordia divina,porque la misericordia es para los que son miserables,para los que caen,pero se arrepienten sinceramente,y hacen propósito serio de cambiar sus vidas...y si caemos nuevamente,allí va a estar tu Padre Celestial esperándote en el sacramento de la confesión,para perdonar tus pecados,y fortalecerte para el combate espiritual.Mi hermano,mi hermana ten confianza en la misericordia del Corazón de Jesucristo porque en él encontrarás todo lo que tu alma necesita...
No te canses nunca de pedir perdón a Dios,porque el nunca se cansa de ofrecerte su perdón,porque su misericordia es nueva cada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario