sábado, 23 de enero de 2016

Confía en Jesús Sacramentado

Es impresionante el crecimiento de las práticas de ocultismo  en nuestro mundo de hoy,no es raro que algunas personas llamandose católicas acudan en búsqueda de soluciones en el mundo peligroso de las tinieblas.

El demonio es experto en la mentira,y ha engañado a muchas personas con las prácticas de la brujería y la hechicería,para dizque encontrarle soluciones a sus problemas.El padre de la mentira siempre cobra con creces lo que aparentemente le ayuda a conseguir a sus clientes.

Nunca debes buscar a tu enemigo para que te resuelva un problema,y el demonio te odia y te envidia por los planes maravillosos que Papá Dios tiene para ti,y por eso detrás de todas sus ofertas engañosas se encuentra una trampa mortal para que te pierdas el paraíso...y para que pases la eternidad sumergido en el fracaso definitivo del que no puede verle la cara a Dios.

Cuando tengas dificultades acude a Jesús Sacramentado,que te espera ansioso en los tabernáculos de la iglesia Católica,y te sorprenderás de las enormes bendiciones que Él tiene para tí,porque te ama tanto que entrego su vida para librarte de la condenación eterna,y tanto te ama ,que se te ofrece como alimento...

Escuché a Monseñor Roberto Sipols,contar que en su juventud un familiar había quedado poseído por el demonio,y los siquiatras nada podían hacer por esta persona,hasta que el joven Roberto se fue hasta el Sagrario,y le dijo,a Jesús Eucaristía que sanará a su familiar,y desde aquél día fue  libre  esta persona que tanto había sufrido.Nuestro Dios es demasiado Bueno,y además somos sus hijos,sus predilectos,confía en Él..

Resultado de imagen para sagrado corazon imagenes

1 comentario: